viernes, 30 de diciembre de 2011

NOCHEVIEJA 2011

Después de muchos días buscando en las tiendas, probándonos los modelitos,cosa que nos encanta.........
Ya estamos preparadas para dar la bienvenida al 2012,nos comeremos las uvas y ha celebrarlo.
Las joyas que loce la Nancy del vestido rosa, las hice siguiendo el tutorial de Manolina (Nancy en particular)
http://nancyenparticular.blogspot.com/2011_11_01_archive.html
GRACIAS MANOLINA!!!!
























QUIERO DESEAROS A TOD@S UNA FELIZ SALIDA Y UNA MEJOR ENTRADA DE AÑO.
QUE ESTE AÑO SE REALICEN TODOS NUESTROS SUEÑOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!


ARIEN espero que esto responda a tu pregunta, no tenia a mano a la presentación ya que la hice el peinado de nochevieja y le puse el modelito.Pero se lo he puesto a una rubia, que también le queda genial.

6 comentarios:

  1. Pero bueno... qué elegancia y cuánto glamour!!!, están preciosas!!!!

    Feliz y Próspero Año 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog por facebook y me he hecho seguidora tuya. Me gusta las cositasq ue haces. Te invito a conocer el mio, si te apetece.
    http://diasdenancys.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol:
    En primer lugar, felicitarte por los modelitos que has creado para tus chicas. ¡Eres una artista! y me alegra mucho que te haya servido mi tutorial.
    Besos guapetona y muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por ponermela ¡ay, que guapa esta! es que los tres me gustaban pero este modelo en especial. Y de los trajes de Noche vieja, el de Lesly bonito y además muy apropiado para ella, el rosa provocativo que le sienta de maravilla y el de plumas... me encantaaaa!! es precioso.
    Feliz 2012 y unos magníficos Reyes.
    Besos y Abrazos
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapas han entrado tus niñas al 2012!!!!!!!! Están preciosasssssssssssss!!
    Feliz 2012 guapa!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año aunque sea con un pequeño retraso...guapas pero que muy gupas tus niñas, a cual más bonita-
    Que tengas unos felices Reyes.
    Besossssss.

    ResponderEliminar