domingo, 4 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD

Las chicas se han puesto manos a la obra, para poner el árbol y el belén.
Lo hacen con una ilusión tremenda, porque les encanta la navidad. Una época en la que tod@s tenemos un poco mas de esperanza e ilusión, en la que puedes acercarte a esa persona con la que has tenido un "pequeño roce" ,desearle una feliz navidad y quien sabe, con ese pequeño gesto y una sonrisa sincera puede que todo se perdone y vuelva ha ser como antes.
Están agotadas pero ha merecido la pena, ha quedado precioso
Y que me decís de ellas, están guapisimas¿verdad?



Y este es mi pequeño misterio de encaje de bolillos





¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!


9 comentarios:

  1. Hola Marisol: Tus nenas están preciosas con esos atuendos tan navideños y me ha encantado tu Nacimiento hecho a bolillos. Yo también soy aficionada a los bolillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosas!!!!!!!!!!!!!!!las mias están tambien a punto de prepararse para la navidad!
    Eres una artista,felices fiestas para tu y los tuyos!!!!!!!!Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol, nosotras también estamos de cambios navideños, seguramente para la semana proxima, muy bonita la entrada y preciosos los trajes, el de la new con ese escote en barco y el estampado me encanta, me pregunto como le quedaría a la nancy presentación?, y del nacimiento de bolillos no sé que decir, ¡me he quedado con la boca abierta!.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICES FIESTAS A TÍ TAMBIÉN!!! preciosas las fotos a cual más bonita, que bien te han quedado los trajes... al igual que mi hermana me encanta el de la new y del Belén de bolillos.....UFFFF que maravilla.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito blog!!!! Enhorabuena!

    Me encanta Nancy, aunque yo de momento sólo colecciono CHabel de Feber. De hecho tengo un blog en el que muestro mi colección:

    http://micolecciondechabel.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol,

    Voy a colocar tu blog en mi lista de blogs favoritos!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chavel!!!!
    Feliz Navidad a ti tambien.

    ResponderEliminar