lunes, 16 de enero de 2012

PERCHAS

Después de hacer las cajas armario se me presento otro problema me hacían falta un montón de perchas y buscando...buscando......,me tope con el blog "MI NANCY EN UNA VENTANA"
http://minancyenunaventana.blogspot.com/2010/08/tutorial-perchas-economicas.html
Ya tenia las perchas, pero ¿Como colgar faldas, vestidos palabra de honor,etc.?
Después de mucho pensar,se me ocurrió y la verdad es que me han venido muy bien,espero que también os sirva a vosotr@s.

 MATERIALES:
*Limpiapipas o chinillas (0,15€ cada una en tiendas de manualidades)
*Pinzas pequeñas (0,75€ la caja de 10 unidades en tiendas de chinos)

1.Con la ayuda del dedo doblamos una de las puntas formando una especie de C.
2.Tiene que quedar así.
3.cogemos del otro extremo y doblamos hasta la otra punta.
4.unimos debajo de la C que sobresalga unos 2 cm y lo enrollamos alrededor.
5. Este es el resultado.
6.Cogemos de los lados aproximadamente hacia la mitad y tiramos hacia fuera.
7. Listo ya tenemos la percha.
8. Para las de pinzas simplemente hay que introducirlas antes del  paso 3.
9.Queda así.

12 comentarios:

  1. madre mia que wqy y yo buscando perchas jajajaja que idea mas buena y son preciosas graciasssssssss por compartirlo y vaya genio tu me dices a mi que manos por dios y entro en tu pagina y me quedo muertaaaaaaaaa jajaja que bonito me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienvenida y muchas gracias por hacerte seguidora.Por cierto no te me mueras que me quedo sin seguidora je,je.....besos

      Eliminar
  2. uf, y yo matándome haciéndolas de alambre, te han quedado geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienvenida y muchas gracias por hacerte seguidora.
      Yo me volvi loca con el alambre.con las chenillas es super facil, me hice cien en tres horas y con el alambre estube dos para que me quedase un churro je,je....besos

      Eliminar
    2. Se te da tela de bien las manualidades...que chulis te han quedado las prechas, ¡me encantan!
      Besossssss.

      Eliminar
  3. HOLA CIELO ESTUPENDA IDEA LA COPIO
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Marisol puse una entrada en mi blog para enseñar como hice yo un armario y las perchas , pero espero que no te importe que incluya una de tus fotos , y un enlace a este tutorial , que son más sencillas y prácticas que las de alambre

    ResponderEliminar
  5. gracias por la idea y el paso a paso..pues hago muchos modelos y ahora tengo dos aprendizas y claro han de aprender mucho.......

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, sólo me falta comprarme o hacer el armario.

    ResponderEliminar
  7. Que bién me va a ir, porque las perchas de nancy son carísimas

    ResponderEliminar
  8. Me parece que ante la imposibilidad de encontrar Perchas de bebe adecuadas en el armario, esta es uan excelente idea

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial. Muchas gracias. La pongo en práctiva

    ResponderEliminar