sábado, 25 de febrero de 2012

ARREGLO VESTIDO COMUNION

Hace algún tiempo al adquirir una Lesly,el vendedor me regalo un vestido de comunión que necesitaba algunos arreglillos.Me propuse arreglarlo, descubrí que llevaba un gorrito con velo.me tope con el problema de donde encontrar tela para arreglar la manga y comprar el gorrito o hacerlo, así que de momento lo aparque con los demás vestidos de Lesly para repararlo mas adelante.
No hace mucho llego a mis manos el mismo vestido pero esta vez de Nancy, También con taras, una mancha,  un poco descosido.......tenia la solución......de dos hacer uno,pero ¿Cual?¿Arreglaba el de Nancy o el de Lesly?


Finalmente me decante por el de Lesly, tenia mejor solución, ya que la mancha del de Nancy no salio del todo, así que me puse manos a la obra........ descosí el vestido de Nancy entero,desmonte las mangas del de Lesly y las reice enteras, cambie el belcro,le puse los lazos,hice el gorrito...............y este es el resultado.









8 comentarios:

  1. QUÉ COSA MÁS CUCA!!!!
    ENHORABUENA POR EL TRABAJO! ,Y POR DECIDIRTE QUE A VECES ES LO MÁS COMPLICADO

    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me encanta, es un vestido precioso, cuando llego a mis manos, no pensé ni de lejos que este seria el resultado.

      Eliminar
  2. Está preciosa! aunque es una pena que no hayas podido rescatar los dos, has hecho un trabajo espléndido!! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.SI me dio una pena tremenda pero que le vamos ha hacer,el de Nancy tenia una mancha que no hubo manera de quitar asi que por lo menos tengo uno en condiciones y quien sabe puede que algun dia Nancy tenga el suyo.

      Eliminar
  3. Hola, Te ha quedado precioso ¡vaya manitas que tienes!,un trabajo magnífico.
    Muchos besos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima,besos

      Eliminar
    2. ¡Pero que bien te ha quedado! lo de dos en uno ha sido una buena idea, al final la paciencia tiene su recompensa.
      Besosssss.

      Eliminar
    3. Gracias guapa, quien la sigue la consigue....tengo guardados los restos algun dia llegara el de nancy y lo usare para restaurarlo supongo porque conseguirlo con el gorro es dificil o muy caro

      Eliminar