miércoles, 22 de febrero de 2012

REPLICA SELENE

Haca algún tiempo adquirí mi primera Selene,la pobre venia con la ropa hecha polvo, así que me puse manos a la obra, hice los patrones, me puse un calzado cómodo y al ataque a buscar la tela, pero cual es mi sorpresa.......................................no había tela plateada o dorada en ninguna. Tendrá que esperar................................................espere y espere..................por fin llegan los carnavales, con todas esas telas nuevas incluyendo la plateada y la dorada.
De esto hace un mes, pero aun asi .toco seguir esperando,mi hermano, aparecio con unas fotos de JACK SPARROW(no se si se escribe asi),poniendome cara de bueno y pidiendome que le haga el disfraz .
Despues de hacer el disfraz para mi hermano y el de hada de las flores, le toca a Selene, he de decir que durante este tiempo,llego a mis manos la segunda, esta solo venia con las botas.Asi que sin mas dilacion os presento a mis dos Selene y sus replicas



REPLICA PLATEADO



ORIGINALES
REPLICA DORADO




20 comentarios:

  1. Fantástico Marisol, te han quedado fantásticas. Muy muy bonitas.

    Y no sé por qué a mí esta Nancy en concreto (la Selene) me da un poco de miedo mirarla a los ojos. Será por el color que tiene en ellos supongo, jaja, pero me da mucho miedo, no podría tenerla en mi dormitorio, jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si da un poco de yu-yu,pero solo si la miras directamente a los ojos je,je

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas y la tela es idéntica a la original.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado preciosos.. yo aun no la tengo.. no es que me guste mucho.. pero supongo que algún día caerá.

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio tampoco me gustaba mucho,la compre por tener una y ahora me encanta.

      Eliminar
  4. SIEMPRE ME PARECIÓ UNA MUÑECA RARA ,PERO DESDE LUEGO LA ROPITA TE QUEDÓ GENIAL
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  5. no, si mas que réplicas parecen los originales, bamos que si no dices que son réplicas ni me lo creo

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Facu, no parecen réplicas de lo bién que te han quedado,enhorabuena, las fotos estupendas y las Selenes, de pequeña estaba loca por tener a la extraterrestre (con lo que siempre me han gustado las pelis de ciencia-ficción) pero nunca me llegó, bueno algún dia... y sí que dan cosa sobre todo cuando se les enciende los ojos me recuerda a una pelicula de unos niños que tenían poderes y se les iluminaban los ojos cargandose a la gente, no se como se titulaba.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que algun dia la tendras, a mi tambien me gustan las de ciencia-ficcion y las de terror sobre todo.La peli a la que te refieres creo que es "El pueblo de los malditos"todos los niños nacen a la vez, tienen el pelo blanco y se les encienden los ojos.No lo habia pensado y tienes razon se parece je,je.

      Eliminar
  7. Te han quedado estupendas y muy bonitas!!!!!!!!
    Yo tengo una pero hasta que no me convenza y haga otra chaqueta no la saco en sociedad jajaja,eso si,el collar no lo tengo buaaaaaaaaaa.
    Felicidades por tu hermoso trabajo,te han quedado genial!Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las niñas preciosas, las réplicas más que perfectas ¡ maravillosas ! yo también me acuerdo de esa peli " El pueblo de los malditos" y tanto tu como mi hermana Arien teneís razon se parecen... pero tus niñas son buenísimas y no tienen nada que ver con los de "ese pueblo"jejeje...
      Besossssssss.

      Eliminar
    2. Gracias Imanara,no se porque no me deja responderte debajo .........ya sabes a sacar el costurero y a presentarla en sociedad, ya lo tendras algun dia, a mi tambien me falta uno, de momento tienen que compartir je,je

      Eliminar
    3. Muchas gracias Eleanor,eso espero porque sino vamos a tener un pequeño problema je,je

      Eliminar
  8. Marisol,si no llegas a poner que son tus réplicas, yo hubiera asegurado que son originales!! Pero qué bien coses, están impecablemente rematados!! me tienes a tus pies jajaja un muak vecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,me pones colorada je,je besos.

      Eliminar
  9. Te han quedado de cine!
    Que bien coses! y me encantan las Selenes que tienes, tan bien cuidadas y peinaditas. ¡Ahora están nuevas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida, yo las adoro y si ahora estan como nuevas, las pobres llegaron a mi un poco mal........una de ellas ni funcionabay gracias a mi marido y sus manitas..........buala...........funciona.

      Eliminar