martes, 7 de febrero de 2012

SALVEMOS A NANCY MANIQUI

Desde aqui quiero hacer un llamamiento, para salvar a Nancy Maniqui.Hasta hace cosa de una semana me parecia horrorosa, tan flacucha, tan..............
Pero entonces en uno de estos sitios que las venden, vi una novia de Agata Ruiz De La Prada y no se porque la compre, cuando me llego a casa me parecio que tenia una carita muy dulce. Asi que no ha sido la ultima, a los dos dias cayeron otras dos, estas las pobres venian sin ropa y de momento se tendran que conformar con los de una coleccion de vestidos de esas.......
Tienen un aspecto muy parecido al de la muñeca Barbi, pero sin embargo tienen un aspecto mas dulce, como mas de niña.



BIOGRAFIA
Nancy Maniqui, mas pequeña y con menos curvas, se creo a finales de los años 90 y fue objeto de deseo de diseñadores, como Agata Ruiz de la Prada, que se encargaron de realizar su vestuario
Esta es toda la informacion que da Famosa en su pagina sobre Nancy Model, pero indagando un poco mas.........................................................................................................................................................
¡¡¡¡¡NO HE DESCUBIERTO CASI NADA!!!!!
Practicamente no hay informacion sobre ella, supongo que porque no fue muy aceptada ya que desaparecio al poco tiempo.
Para lanzarla Famosa creo un pack con la clasica y la maniqui,con unos vestiditos rosas muy monos, para que las niñas pudiesen jugar con sus mamas, cada una con la suya.
Lanzaron un monton de complementos, el apartamento, una casita maletin, un coche para poder ir a esquiar, la podias hacer tatos, hacia wind surf, etc.Aparte de todo esto tenia amigas para su apartamento (El nombre de estas lo desconozco).
Y como no podía ser menos que su predecesora, también tenia su Lucas, con el que por lo visto solo practicaba deporte.
También hubo la muñeca de comunión, esta en la cara me recuerda mas a la clásica, tiene las formas mas redondeadas, mas de niña, judgar vosotr@s mism@s.
Aquí termina mi investigacion, si teneis algun dato mas o se pasara algo, solo teneis que decirmelo.
Si alguien se siente  plagiado, ofendido, etc, solo tiene que decírmelo, ya que mis fuentes han sido diversos sitios de Internet.  

16 comentarios:

  1. Hola Marisol: gracias por esta entrada tan interesante. Desde luego, ésta es la gran desconocida de la familia Nancy, y como tú dices, mirándola con tranquilidad, también es bastante maja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y de esta de lo malo-malo encuentras algo de informacion ,pero de la nancy tops na de na.besos

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por toda la información!!
    Yo tengo unas que me regaló una buena amiga estas navidades y no,no nos tan feas!
    Son muy monas,pero son mas Barbie que nancy,no nos engañemos.....besotessssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho les vale la ropa de barbi o por lo menos los zapatos, los rojos y los negros son de barbi,un beso

      Eliminar
  3. A que no sabes que la había negra??? yo la tengo.
    puedes verla aqui: http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com/search/label/Nancy%20Maniqui

    ResponderEliminar
  4. Tengo tambien el pack de nancy y lucas haciendo windsurf pero aun no he hecho ninguna entrada. Tengo tantas cosas pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado a punto de tenerlo,dando una vuelta por tc, veo uno muy bien de precio (12€)lo compro y cual es mi sorpresa, me manda un mensaje el vendedor y me dice que por un error no lo tienen en stok,me ha dado una rabia........pero que le vamos ha hacer.Me he cogido dos vestiditos de agata para ellas,nos faltan horas..............

      Eliminar
  5. pues yo se donde puedes conseguir alguna nancy de estas. escríbeme y te doy su email, o dime el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, pero creo que mi bolsillo no lo soportaria,si alguna vez quiero conseguir alguna, me acordare de ti besos y de nuevo,muchimas gracias

      Eliminar
  6. Gracias por esta entrada tan interesante. A mi me gusta esta Nancy flacucha. Ya se que no tuvo éxito y eso fue porque se llamaba Nancy, igual que pasa con la New. No empeñamos en hacer comparaciones pero si las valoramos como muñecas independientes todas tienen su encanto y para mi ésta también. Creo que la que muestras en la foto que hay tres y una está sentada en una mesita no son Nancy model sino Nancy Tops, otra muñequita que llevó el nombre de Nancy y que aún está menos valorada que la maniquí. Una vez más gracias por tu interesante artículo. Saludos. Violeta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol, me ha gustado mucho tu página sobre la muñequita nancy. Comentarte que tiene OTRA casa maletin ke lleva una cocina y un salon que me regalaron cuando tenia 10 años mas o menos. El caso es que mi mama la tiro porque estaba estropeada pero me gustaria volvermela a comprar porrque me trae muchos recuerdos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tenía la escuela-nursery de Nancy. Incluía 4 muñecas: 2 adultas (una rubia y una pelirroja) y dos bebés (supuestamente niño y niña). Espero que te sirva de ayuda un año después de que escribieras la entrada

    ResponderEliminar
  9. Ya quisiera esta Nancy o la de comuniôn parecerse a Barbie !!! Estas Nancys son horrorosas en mî opinion , una capia muy barata de la barbie ... Eso Si , la Nancy clasica Si q me gusta !

    ResponderEliminar
  10. Porfavor, quiero informacion de esta Nancy, pero no encuentro nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buba, la verdad es que hay muy poca informacion de esta, yo lo poco que se de ella es lo que he escrito.En el libro Nancyclopedia creo que sale algo mas de informacion

      Eliminar