sábado, 24 de marzo de 2012

A CUADROS

Compre una telas de cuadros rojos con intención de hacer una replica del modelo mañana para Lesly, en la tienda me decidí por cuadros rojos,cuando llegue a casa y me fui a poner a ello,por mas que miraba la foto no lo veía en rojo, así que aparque la tela .En estos momentos estoy metida en un proyecto de armas tomar, solo diré que tiene que ver con UHURA(para los que no sepáis quien es es un personaje de Star Trek), que ya os enseñare mas adelante.
Me salia Star trek hasta por las orejas , estoy viendo todas las pelis (11) así que necesitaba un descanso y me acorde de la tela de cuadros rojas y esto es lo que ha salido.

REVISTA DANESA

PETO



28 comentarios:

  1. Ohhhh qué graciosas están con esos conjuntos!! Qué bien le quedan!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso se nota que tienes mano para la costura felicidades

      Eliminar
  2. TE HAN QUEDADO MUY SALADAS
    A MI ME ENCANTAN ESAS PELÍCULAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las estoy descubriendo ahora y me gustan.

      Eliminar
  3. Hola, me encanta los dos en especial el peto, son preciosas tus Lelys. A mi me ha gustado desde siempre Star Trek, he visto las pelis y la serie original. Suerte con el proyecto que seguro que te sale de maravilla ya estoy deseando verlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!Yo estoy en ello, mi marido es fan de la saga y de momento estoy con las pelis que son unas cuantas, y me quedo con los personajes originarios,ya falta poco he.........y solo puedo leer hasta aqui je,je. Que si no desvelo demasiado.

      Eliminar
  4. La peque del pichi esta guapisima, pero la del modelo revista danesa..........ohhh, esa me ha cautivado!! qué bien coses Marisol! tiene que ser muy complicado para Lesly, porque a mi para Nancy me cuesta hacer las sisas, así que, felicidades por tu habilidad con cuerpecillos mini!! Yo no controlo nada sobre star trek, asi q la pista no me ha servido jajaja, me quedare con la intriga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que hay que hacer, es tener mas paciencia.Muchas gracias!!!!!!Dentro de poco se desvelara el misterio.

      Eliminar
  5. Hola Mrisol:
    Te han quedado unos conjuntos muy graciosos y tienes toda la razón:
    unas veces elegimos una tela para un vestido y otras veces elegimos un vestido para una tela. En este caso has hecho una buena elección y, ahora, a continuar con ese proyecto de Star trek, que seguro que te queda genial.
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!estoy metida de lleno en el, en breve podreis ver............no cuento mas, solo espero que os guste.;)

      Eliminar
  6. ¡Están preciosas las dos con estos bonitos conjuntos! Besos.

    ResponderEliminar
  7. pero que cositas mas bonitas, son una monada así vestidias me encanta el mono..

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitos los dos conjuntos asi con los cuadritos. Además las Leslys las encuentro cada día más bonitas. Son muy graciosas.
    Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yO HE DE DECIR QUE ESTOY ENAMORADA DE ELLAS, TIENEN UNA DULZURA......

      Eliminar
  9. pues creo que te ha venido bien lo de hacer una desconexion de Star trek, porque menuda inspiracion te ha salido....estan monisimas de veras y la tela es muy apropiada para los dos, felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, si lo necesitaba, aunque he de decir que me he aficionado a la saga, pero despues de ver 3 veces la misma peli en una tarde, para ver bien los.........,ya me salia hasta por las orejas

    ResponderEliminar
  11. Pero que relindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el peto!!!!!!!!!!!!Es super original!!!!!!!!! Que lindas son las Leslys!!!!!!!!!!
    Muchos besotes Marisol!!!!!!! A disfrutar de los cuadros,son telas que dan mucho juego!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estan guapísimas, los conjuntos te han que dado de lujo... lindos, lidos.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  13. ¡que han salido???? ... yo tengo una tela desde hace un monton de tiempo y no sale nada... así que han sido unas manos hacendosas y bien aplicadas las que "han sacado" esas preciosidades de la tela... ¡¡¡fantasticos!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA SALDRAN, SOLO TIENE QUE LLEGAR LA INSPIRACION,GRACIAS!!!!

      Eliminar
  14. Perdona qeu tu has venido tantas veces a mi blog y yo no te habia dejado ningun comentario ni nada, ya me registre el otro dia pero voy viendolo poco a poco... me ha encantado lo que has hecho con la tela roja, tu parejita estara tan contenta, estan las dos muy guapas, pero siento debilidad por los petos y por las coletas jeje. Besitos

    ResponderEliminar