sábado, 10 de marzo de 2012

MAY

Haciendo referencia al nombre del blog, empiezan a aprecer amigos,los primeros en visitarnos son los May,una parejita morena que son para comérselos.
 Cuando  he terminado las ropas y se las he puesto,me ha dado la sensación que iban ha llevar las arras en una boda, sobre todo el chico...je,je.
Me he enamorado de estos muñecos,espero que os gusten.








No estoy muy contenta de como me han quedado los zapatos, tengo que mejorar la tecnica,sera cosa de hacer muchos.





17 comentarios:

  1. ESTAN PRECIOSOS
    Y EN CUANTO A LOS ZAPATOS NO SE VEN MAL ,PERO TIENES RAZÓN AL SER TAN CHIQUITINES SE ESCAPAN ENTRE LOS DEDOS Y HAY QUE CORRER LA COSTUMBRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,si tendre que ponerme ha hacer zapatos, je,je

      Eliminar
  2. Que bonitos, yo tengo una nena May. Los vestiditos son monísimos.

    ResponderEliminar
  3. que monos son, y que casualidad, yo me compré una hoy en el mercadillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad ¿Verdad?disfrutala ,estoy deseando verla

      Eliminar
  4. Marisol te han quedado monísimos. Los vestiditos son preciosos, parece que van a una boda a llevar las arras, tienes razón.
    En cuanto a los zapatitos, yo los veo bien así que cuando vayas cogiendo práctica serán perfectos, seguro que sí.
    Besos guapetona y disfrutar de tus nuevos peques!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,verdad solo les falta el cojin en las manos y la cestita en las manos, como dicen......la practica hace al maestro, ya saldran mejor

      Eliminar
  5. Son encantadores! tienen una dulzura especial en la carina. La ropa la has hecho tu??? felicidades, es ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son para comerselos.Si la he hecho yo.Gracias guapa

      Eliminar
  6. ¡Son preciosos! no los había visto nunca ¡pero que bonitos! ¿de donde han salido? (mira que soy cotilla)¡pero que guapos! y los vestidos...es cierto están par ir de boda, ¡hija mia que bien os entendeís la aguja y tu! te han quedado de lujo.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!Son una monada ¿Verdad?Son de la casa famosa, la verdad es que no son muy conocidos,los míos salieron de TC, la verdad es que la primera vez que los vi fue allí y me enamore de ellos, me estuve resistiendo un montón de tiempo hasta que vi a esta parejita, porque ente nancy, blythe, mariquita....me voy ha tener que salir de casa.....me costo un montón encontrar fotos para guiarme un poco con los vestidos.Besos!!!

      Eliminar
  7. Son preciosos los kekos, yo tampoco los conocia, no me suenan la verdad, pero son lindísimos, y los conjuntos le quedan fabulosamente bien! Muy graciosos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonitos son, tan chiquitines, yo tampoco los conocía, la ropita una monería,¡que los disfrutes guapa!.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. me encantan acabo de encontrarmelos todos sucios y mal cuidados,podrias facilitarme los patrones de las ropitas para intentar hacerselo yo,gracias

    ResponderEliminar