sábado, 14 de abril de 2012

ME HAN DADO UN PREMIO!!!!!!!

Primero darle las gracias ha dos personas
ARIEN Y ELEANOR
por concederme este premio,con sus visitas y sus comentarios, disfruto muchisimo, pero ya con este premio,estoy que no quepo en mi.
¡¡¡¡¡Muchisimas gracias chicas y un beso enorme!!!!!


Ahora me toca ami concederselo  a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores, con el fin de promocionarlos un poco por estos mundos.Para ello hago esta entrada con enlaces al blog que me lo ha concedido a mi y a los 5 blogs que yo se los concedo, tomar nota porque estas son las normas del premio.
Lo mas dificil de esto ha sido decidir a quien darle el premio, muchos se han quedado en el camino, pero no es por que no sean fantasticos, a otros los he descartado porque ya tenian el premio.
Si por mi seria os lo daria a todos los blogs que sigo.

BLOG QUE ME HA CONCEDIDO EL PREMIO

NANCY HISTORIAS DE SIEMPRE

LOS 5 GANADORES SON

DISFRUTANDO DEL PRESENTE

ANILEGRA COSE PARA NANCY

CHABEL DE FEBER

MI NANCY EN UNA VENTANA

LA CAJA DE SORPRESAS 2





11 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO ,PERO ME TEMO QUE ESTOY FUERA DE JUEGO CON ESE BLOG ,
    PERO COMO ME HACE MUCHA ILUSIÓN ME HAGO LA LOCA Y SE LO PASO AMI BLOG DE NANCY ,QUE EL POBRECITO POR MUCHO QUE ME ESFUERZO SOLO TIENE 15 SEGUIDORES
    ANILEGRA COSE PARA NANCY


    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon error mio me he colado,se lo queria dar al otro, si es que entre la ilu que me ha hecho y apuntar todos.....cabecita loca, lo cambio ahora mismo.

      Eliminar
  2. muchísimas gracias, siempre es bueno un poco de publi jajaja, y me encanta que m blog ya tenga su primer premio después de su reaparición.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS YA LO HE PUESTO EN TODOS LOS GRUPOS DE FACEBOOK ,EN MI BLOG LO PONDRÉ CON LA PRÓXIMA ENTRADA

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las palabras tan bonitas que nos has dedicado y siempre es un placer visitarte.
    Abrabrazotes y besazos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Gracias por acordarte de mí!! La verdad es que me concedieron un premio no hace mucho y aún tengo pendiente el entregarlo a otros blogs, a ver si tengo un hueco. Mientras tanto me llevo el tuyo y voy acumulando, jjjjj.... Muchas Graciasss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, aunque mi hermana ya te ha dado las gracias por tus bonitas palabras en la entrada de la Feria, yo no puedo menos que dartelas personalmente...gracias, gracias, gracias, me alegra que te haya gustado.
      Besosssss.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!Un premio hace mucha ilusion!besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola: acado de descubrir tu blog gracias al de Barbieadicción y a que también solicitaste una entrada con la imagen final de la peli Dirty Dancing. También es mi favorita… y también colecciono todo tipo de muñecas sobretodo con las que crecí: Nancy, Lesly, Nenucos, barriguitas… En este momento tengo un blog dedicado a las Barbies. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Felicidades por el premio. Siempre es una alegría recibir el reconocimiento de otras coleccionistas. Por cierto, tus conjuntos en cuadritos rojos y blancos de las Lelys son adorables y les sientan muy bien. Ya veo que eres una artista de la aguja. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog. Me hice seguidora pero no supe meter mi foto identificativa. Soy un poco negada para la informática...

    ResponderEliminar