viernes, 22 de junio de 2012

BARRIGUITAS Y LA LANA

Rescate hace ya algun tiempo a 5 barriguitas, que los pobres o no tenian pelo o les quedaba muy poco.Asi que despues de pasar por el agua,jabon.......les arranque el resto que les quedaba y que hacer con ellos..........queria injertarles pelo.Recorde que cuando era pequena tube unos conel pelo de lana ,asi que decision tomada les pondria pelo de lana.y les haria unos trajecitos ya que los pobres estaban desnuditos.
He de decir que me encanta como han quedado.
¿Que os parece a vosotr@s?




















18 comentarios:

  1. AYYYYYYYYYYYY que buena idea has tenido Marisol,me encantan todos!!!!!!!!El chico con ese pelo marron corto a quedado precioso!!Tiene cara de pillin!jaja.
    Muy buen trabajo has hecho con ellos,si señor!Artista!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA VERDAD ES QUE TIENE UNA CARA DE TRASTO........BESOS

      Eliminar
  2. Que casualidad!!! justo hoy me he llevado para casa, del mercadillo, un barriguitas con el pelo de lana amarilla...no tenía ninguno y, justo cuando abro el blog me encuentro con esta entrada tuya! Te han quedado de maravilla, tanto el pelo como los vestiditos...preciosos todos!

    ResponderEliminar
  3. Que qué nos parece? PRECIOSAS, LINDÍSIMAS!!

    Me ha encantado cómo han quedado, las fotos te han salido preciosas, a mí es que las barriguitas siempre me gustaron mucho desde pequeña. Lo que me gustaría algún día conseguir es el tío vivo o la noria de barriguitas, más adelante!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo queremos todo, je,je ui si nos tocara la loteria.necesitariamos una casa entera solo para las muñes,besos

      Eliminar
  4. ¡Pero que bonitos te han quedado! el arreglo es perfecto, le dan mucha personalidad...y los trajecitos ¡que guapos!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola: eres una artista. Parecen todas nuevas con ese pelo tan bonito. Las fotos son preciosas. Los vestidos son preciosos y deduzco que también los hiciste tu... Felicidades por esta entrada tan bonita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Ala Marisol, qué bonitos! si no lo dices, me hubiera pensado que tenías una edición especial de barriguitas con eplo de lana. De pequeña yo tenía una con la cabeza azul, que hoy sigue, pero algo despeinada; me encantan, han quedado genial...es que ni se nota que hayan pasado por cirugía jajaj un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tube uno con el pelo amareillo y era de mis faboritos,besos

      Eliminar
  7. Preciosos, te han quedado preciosos me gusta muchísimo con el pelito de lana, la de las coletas azules y el vestidito en blanco me chifla.
    He estado muy desconectado ya que mi ordenador lo he tenido que mandar a reparar y me ha tardado mucho, pero ya esta aquí.
    Muchísimos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi favorita, me ha enamorado, maldita tecnologia, no podemos vivir sin ella

      Eliminar
  8. Hola preciosa,voy a dejarte un regalito en mi blog,espero que te guste.

    ResponderEliminar
  9. pero que guapos dejaste a los Barris, vamos parecen nuevecitos.
    Mayka

    ResponderEliminar
  10. Gabinete de Comunicación Encuentro Barriguitas 20123 de octubre de 2012, 11:14

    Estimada Marisol,

    Desde Famosa, la empresa de las muñecas Barriguitas, nos dirigimos a ti para agradecerte la dedicación y cariño brindado a las pequeñas muñecas a través de tu blog.

    Como ya sabrás, desde hace algunos años venimos celebrando la fidelidad y cariño de las fans de Barriguitas con unos encuentros en los que podemos conocernos y mostrar nuestras colecciones . Además, en cada uno de ellos aprovechamos para presentar una edición temática limitada de las Barriguitas de siempre con el objetivo de mantener viva la llama de la ilusión y el cariño por estas muñecas.

    Estos encuentros tienen como protagonistas a vosotras, fans y coleccionistas de Barriguitas. Como referente en el mundo Barriguitas a través de tu blog, queremos invitarte a nuestro próximo encuentro, este mes de octubre, desvelarte algunos secretos de la nueva colección que presentaremos y hacerte un obsequio personal en agradecimiento a tu celo y cariño hacia Barriguitas.

    Para ello vamos a necesitar alguna forma de contacto contigo para enviarte información exclusiva sobre el encuentro y la colección que presentaremos este año, además de poder enviarte tu obsequio. Por favor, para poder tener un a comunicación más confidencial ponte en contacto con nosotros a través de email para barriguitas2012@yahoo.es .

    PD: Si hasta aquí tienes dudas sobre nuestra identidad, te ofreceremos las garantías que necesites en privado y no utilizaremos tus datos para otros fines.

    Gabinete de Comunicación: Encuentro Barriguitas 2012

    ResponderEliminar

  11. Querida Marisol:

    Barriguitas, la célebre muñeca tradicional española que sigue siendo objeto de deseo de coleccionistas y seguidores de todas las edades, ya tiene su propia pinacoteca en la Red, cuarenta y cuatro años después de su nacimiento. El Museo Virtual de Barriguitas abre sus puertas mañana (24 de octubre) para recoger testimonios de la infancia de millones de niños en forma de muñecas y todo tipo de complementos. Simultáneamente, la compañía ha puesto en marcha la campaña “Se Busca” para localizar entre todos sus simpatizantes al mayor número posible de ejemplares de 1969, año de su creación.

    En efecto, el Museo se inaugura el día 24 y mañana mandamos la nota de prensa adjunta a todos los medios, pero os queremos adelantar a vosotros la noticia, una selección de los blogs que más apoyan a nuestras muñecas favoritas, para que conozcáis esta particular pinacoteca antes que nadie. ¡Pero necesitamos tu dirección de c@rreo! Por favor, escríbenos o llámanos a cualquiera de los dos y dánosla y te mandamos una nota y un pequeño vídeo sobre el contenido del Museo que hemos hecho para vosotros.

    Aprovechamos para volver a agradecerte tu tan generoso respaldo y cariño.


    Saludos cordiales,

    Juan

    Juan Pajares
    Director General
    jpajares@otrcomunicacion.es
    Fijo: +34913091593 - Móvil: +34 609086500



    Ernesto Gutiérrez
    Director de Proyectos
    jpajares@otrcomunicacion.es
    Fijo: +34913091593 – Móvil: + 34 670452567

    ResponderEliminar