sábado, 2 de junio de 2012

STAR TREK SEGUNDA PARTE

Aquí estoy para presentaros la segunda entrega de uniformes da la saga Star Trek, he tardado mas de lo que pensaba, se me cruzaron las chaquetas, que si por un lado forro crema, que si por el otro forro rojo..........................ufffff que estrés, pero no han podido conmigo.Bueno no me enrollo mas y os los enseño.
El uniforme con PANTALON sale en:
LA IRA DE KHAN
EN BUSCA DE SPOCK
LA ULTIMA FRONTERA
El uniforme con FALDA sale en:
LA IRA DE KHAN
EN BUSCA DE SPOCK
MISION SALVAR LA TIERRA
LA ULTIMA FRONTERA
AQUEL PAIS DESCONOCIDO
Y por ultimo el uniforme SIN GALONES NI DISTINTIVOS sale en:
MISION SALVAR LA TIERRA



















Por ultimo un poco mas de información:
La ira de khan es la segunda entrega, En busca de Spock la tercera, Misión salvar la tierra la cuarta , La ultima frontera la quinta y la sexta Aquel país desconocido. Uhura es en la ultima que sale pero eso no quiere decir que no me queden uniformes de por hacer,solo estoy a mitad de camino.


CONTINUARA............

26 comentarios:

  1. Espectaculares¡¡¡ madre mia cuanto trabajo....pero ha merecido la pena estan igualitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA, SI LA SATISFACION DE CUANDO LAS TERMINE FUE ESTUPENDA, YA QUE FUE TODO UN RETO Y ES LO QUE ME GUSTA A MI.

      Eliminar
  2. QUÉ BARBARIDAD!!!, CUANTISIMO TRABAJO
    PERO LA VERDAD ES QUE MERECIÓ LA PENA ,, ADEMÁS DE QUEDAR PRECIOSOS , CUIDADOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE ,
    Y CON LO QUE A MI ME GUSTA STAR TREK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LO SABES TU BIEN,BUENO SI QUE TU SABES BIEN DE ESTO,ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN GUSTADO

      Eliminar
  3. Niña ¡que lujo de entrada, pero que maravilla! son exactos, con todos los detalles ¡HASTA LAS INSIGNIAS DE LOS CINTURONES! bueno FANTÁSTICOS los uniformes, he disfrutado muchísimo tu entrada y esa foto final que parece una cartelera, genial. La geisha podia ser una vulcaniana (prima de Spock o mejor novia que este es muy dificil para estas cosas) y Selene va que ni pintada para temas espaciales.
    Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPISIMA!!!!TIENES RAZON,DE HECHO LA ESCOGÍ PORQUE ME RECORDABA A UNA VULCANIANA QUE SALE EN SALVAR A SPOCK, AHORA NO RECUERDO SU NOMBRE,CON ESE PORTE Y RECTITUD. Y SELENE ES IDEAL PARA ESTO,NO SE LO DIGAS A NADIE,JE,JE PERO EN UN PRINCIPIO IVA A PONER LAS DOS QUE TENGO CON ESTOS TRAJES,PERO A LA OTRA LA RESERVO PARA UNO ESPECIAL QUE ME ENCANTA

      Eliminar
  4. los trajes están geniales, la chinita peinada así me recuerda la protagonista de la niñera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, NO SE A QUIEN TE REFIERES, PERO ME ENCANTA QUE EVOQUEIS RECUERDOS Y PERSONAS CON MIS CREACIONES

      Eliminar
  5. Hola Marisol:
    Te han quedado geniales, con todos los detalles. Se nota que sois fans de la serie por el cariño con que están hechos.
    En cuanto a las modelos, superbien escogidas.
    Ahora, a por otra saga interespacial. A mí me encantan los modelos que lucen las princesas en la Guerra de las Galaxias y los peinados.
    Los montajes fotográficos están para colgar como cartelera, enhorabuena.
    Besos maja!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS!!!!TODAVIA ME QUEDAN OTROS 6 Y ESO SOLO DE LAS PELIS, YA NI TE CUENTO CUANDO ME META EN LA SERIE,BESOS.

    ResponderEliminar
  7. ¡Son chulísimos estos trajes, me encantan lo bien que te han quedado!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! están hechos a detalle! tenías que dedicarte a atrezoo para películas, que te quedan genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ESTARIA MAL,YA QUE EL CINE ME GUSTA MUCHO SOBRETODO EL DE TERROR Y CIENCIA-FICCION JE,JE

      Eliminar
  9. Guauu... es una pasada!! Estoy sin palabras!!

    Yo los veo perfectos, preciosos. Una monería!!

    Bueno, y la foto en la que están las tres juntas es genial!! Enhorabuena por ese arte que tienes para la confección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPISIMA,ME SACAIS LOS COLORES

      Eliminar
    2. Es que no es para menos, porque te quedan todos de maravilla!

      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Madre mía! como te han quedado, de lujo, ya veo que te has visto toda la saga y por lo que cuentas la serie, estoy deseando ver el resto...las fotos de maravilla y la última ¡¡¡ESPECTACULAR!!! mi más sincera enhorabuena.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Y VARIAS VECES PARA PILLAR DETALLES Y DESPUES CAPTURAS DE PANTALLA PARA TENERLOS EN FOTO,ME SALIA STAR TREK HASTA POR LAS OREJAS,LA SERIE TODAVIA LA TENGO QUE VER HA CONCIENCIA PARA PILLAR LOS DETALLES,PACIENCIA QUE TODO LLEGA JE,JE....BESOS

      Eliminar
  11. Hola: felicidades por este trabajo maravilloso. La foto del grupo es fantástica. Parecen los actores reales de la saga. Fantásticos todos los detalles. Se nota que te conoces todo de la serie… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPISIMA,SI ME LA CONOZCO UN POCO JE,JE...BESOS

      Eliminar
  12. Madre mia que envidiaaaaaa!!!!!!!!!! Yo quiero coser asi !!!!!!!!!! Que preciosidad. Felicidades eres una artista !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO ES PONERSE.......LOS PRIMEROS SALDRAN ASI ASI PERO LUEGO LE COGES GUSTO Y HA DARLE A LA COSTURA Y GRACIAS GUAPISIMA

      Eliminar
  13. Pero es que los has clavado!!! Enhorabuena.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. madre mia del amor hermoso¡¡ si es igualito.

    ResponderEliminar