miércoles, 4 de julio de 2012

OTRO PREMIO!!!!!

Gracias a la siempre fantastica Imanara del blog LAS NANCYS DE IMANARA
Por concederme el que es mi segundo premio, no sabes la gran alegria que me has dado,un besazo enorme guapisima.
Tengo que añadir a otra, ya que acabo de descubrir que me lo han concedido por partida doble,me ha encantado que te acordases de mi,un abrazo.EL ARMARIO DE NANCY
http://elarmariodenancy.blogspot.com.es/
Bueno pues tengo que añadir a otras dos, en este caso dos hermanas que llevan un blog NANCY HISTORIAS DE SIEMPRE
http://nancyhistoriasdesiempre.blogspot.com.es/
Ya direis que soy pesada, pero me lo han concedido por cuarta vez,esto es un lujo y una maravilla.En esta ocasion me lo ha concedido. MI RINCONCITO DE FELICIDAD
http://volveralainfancia.blogspot.com.es/


LAS NORMAS SON:
1) Agradecer el premio a quien te lo dioy poner un enlace de su blog.
2) Nombrar 15 blogs que te gusten y disfrutes leyendo o viendo sus fotos.
3)Contar 7 cosas sobre ti a la persona que te ha nominado(Bueno a todo el mundo)
4)Di a las personas que has nominado, que las has nominado,si no no tiene gracia.

Por Dios,que dificil escoger, si podria os lo daria a todos/as.Bueno pues vamos con la tarea,Imanara te lo daria a ti,pero como ya lo tienes quedas descartada je,je.

1) ESTAS SON MIS MUÑEQUITAS
2) ALL 4 BARBIE
3) LA CAJA DE SORPRESAS 2
4) DOLL TUTORIAL
5) ANILEGRA COSE PARA NANCY
6) NANCY EN PARTICULAR
7) NANCY HISTORIAS DE SIEMPRE
8) CHABEL DE FEVER
9) CISLAGHI & FRIENDS
10) MI AVENTURA NANCY
11) EL ARMARIO DE NANCY
12) JARDIN DE RECUERDOS
13) MUÑECAS PARA COMPARTIR
14) LAS MUÑECAS DE MI VIDA
15) NANCY CHERIE


No vale,se me quedan un monton en el tintero.
Ahora me toca contar 7 cosas sobre mi,¿por donde empiezo?
1) Soy muy vergonzosa.
2) El chocolate me pierde.
3)Siempre estoy intentando quitarme _______ kilos,no lo pongo porque si no os asustais.
4) Adoro mis muñecas,son mis salvavidas,sobre todo desde que pase a formar parte de la crisis (paro), me salvaron de acabar con una buena depre.
Creo que ya he contado bastante sobre mi, asi que las tres cosas que quedan, hecharle imaginacion.



26 comentarios:

  1. Hola Marisol!! Pues muchísimas gracias por el premio, ya van dos hoy, jaja!! Ya lo tengo enmarcado y super colocado en mi blog...

    Más adelante haré la entrega de premios, por la parte que me toca, jjjjj...

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como los donut,van de dos en dos

      Eliminar
  2. ¡¡¡MUCÍSIMAS GRASCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! ¡¡¡QUE ILUSIÓN!!! estamos aquí mi hermana Arien y yo "relajadamente" con el café (si es que se puede) con los peques corriendo alrrededor, cuando hemos recibido tu PREMIO, gracias, gracias y gracias...nos lo llevamos.
    Nos ha gustado conocerte un poco más (compartimos contigo la debilidad por el chocolate)
    Besossssss y abrazossssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que relajadamente por lo que dices,por lo que veo lo del chocolate es muy comun je,je.
      Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. gracias, en otro moment, ya lo haré, que el ordenador me va super lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, que fastidio,yo lo odio cuando se pne tonto

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias...es mi segundo premio!!!! para mi un honor y una alegría...

    Me pongo a escoger mis premiados...aunque es una tarea difícil...

    Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa,ya te digo yo se lo hubiera dado a todos

      Eliminar
  5. Hola: menuda alegría me diste. Estoy contentísima de conocer a gente como tu que compartimos este hobby y el gusto por el chocolate y la pelea contra los kilos. Me pondré a la tarea de nombrar a otros... Besitos...y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ,bien no soy a unica je,je.Besos

      Eliminar
  6. Eres un sol,Marisol,como tu nombre dice!!
    Me alegro que te haya gustado mi premio,lo del chocolata uyyyyyy compartimos!!!Besotesssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha gustado, me ha encantado y lo del choco veo que somos muchas je,je besos!!!!!

      Eliminar
  7. Hola Marisol:
    Muchas gracias por acordarte de mí. Últimamente tengo bastante desatendido este mundo bloggero, son épocas que se pasan (espero que pronto).
    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa y no te preocupes a todas nos pasa un poco lo mismo.Yo tengo mas tiempo porque en enero pase a engrosar las listas, pero como me salga algo, voy ha tener que desatenderlo todo un poco,ya te llegara el momento de darle caña al blog y la aguja.Un besazo enorme!!!!!!

      Eliminar
  8. Me encanta lo que cuentas de ti , aunque esté un poco feo decirlo me anima mucho no ser "la única tonta en este mundo" , porque verdad es que lo somos , como dice mi marido , es una suerte haber encontrado este mundo se niñas y muñecas , y una lástima no aceptar que somos como somos , con todos nuestros hermosos kilos de más
    muchísimas gracias por el premio ,
    y un inciso ,me gusta el chocolate , pero soy de las " gorditas graves ", lo que realmente me pierde es salado , y eso si que no tiene remedio , todo me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir...las penas compartidas son menos penas.Yo tambien tengo la suerte de tener un marido que me apoya con todo esto incluso me suele decir que le encanta verme en mi rinconcito entre telas muñecas y el ordenador.Dice que se ilumina mi cara.
      No es que no nos aceptemos .es que lo asumimos, yo ya no se quye probar.
      Un besote guapisima!!!!

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias! en cuantito tenga un momento me pongo con el premio en mi blog....
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias gracias por el premio...hombre, y como no iba s wer yo menos, mañana sale la entrada y auqnue ya le tengas, yo también te le quiero dar! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y muchisimas gracias guapa.Besos!!!!!

      Eliminar
  11. Muchas gracias Marisol por acordarte de mi, ahora mismo lo recojo y ya le dedicare su tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Marisol! Si pasas por mi blog verás una entrada agradeciéndolo que seguro que te llama la atención. Si tengo que considerarlo como premio, ya me pondré cuando tenga algo de más tiempo a mencionar a los que me encantan.
    Sigamos disfrutanto tanto de las muñecas como lo hacemos, son una alegría!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a tu blog, para ver la entrada y si disfrutemos como nunca de ellas.

      Eliminar
  13. muchísimas gracias por pensar en mi. Por lo que cuentas de ti veo que tenemos más cosas en común que las nancys je je.

    ResponderEliminar
  14. Espero que sean las buenas, je,je besos

    ResponderEliminar