lunes, 17 de septiembre de 2012

PELUQUITAS PELUCONES!!

Las Nancys Rubias,grupo de Mario Vaquerizo tiene una cancion que se llama Peluquitas y me viene ni que pintada para esta entrada.

Todo esto ¿A cuenta de que?
Pues es muy sencillo,hay unos packs de monster high, con el cual creas tu propio monster.
Lo malo es que solo puedes montar una, si solo una porque solo te viene una peluca y un cuerpo,por lo que me encontre con un pequeño problema, tenia una monster que no podia montar.
Dandole alas neuronas,me puse abuscar en internet y encontre los cuerpos, pero en  E.E.U.U. 
Que chasco!!!!, todavia no me atrevo con las compras internacionales, asi que me puse amirar en las paguinas de venta,  ya sabeis y despues de un par de dias mirando, por fin consegui el cuerpo, pero segui sin tener peluca.
Solucion intentar hacer una,me fui a una tienda de chinos y compre una peluca.El resultado me gusto tanto que decidi que necesitaba un modelo nuevo para la presentacion.
Ya me direis que os parece.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. vERDAD? aDEMAS NO HAY OTRA COMO ESTA ALMENOS CON ESOS PELOS Y ESE MODELITO

      Eliminar
  2. CARAY!!!, me encanta , menudo lo que llevas trabajado en lo que he estado ausente
    pero bueno , ya todo vuelve a su cauce y me tendrás aquí todos los días , como siempre

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tAMPOCO TANTO,MAS TENDRIA QUE HACER, PERO ME FALTAN HORAS,SI YA HEMOS VUELTO MAS O MENOS A LA NORMALIDAD

      Eliminar
  3. Chulísima, te ha quedado chulísima Marisol, y el enmarcado de la última foto le queda genial!

    Yo antes también tenía un poco de miedo e inseguridad a comprar algún artículo a vendedores internaciones (como por ejemplo a través de Ebay) pero una día me animé y probé, me compré una muñeca Licca, que creo que venía de Japón (te imaginarás), pues resulta que tardó en llegarme sólo 3 o 4 días, menos aún que cualquier muñeca comprada aquí en España. Y luego me compré una Barbie en Estados Unidos (a través de ebay también) se paga con Paypal, todo estupendo, sin problemas, aunque esta me tardó en llegar unos 10 u 12 días, pero es comprensible (viene de muy lejos), y luego me compré una Blythe en Japón también, y con ésta sí que tuve un imprevisto, me tardó más tiempo de lo estipulado en llegar (y encima me cobraron la aduana, que puede pasar también alguna que otra vez) y los gastos se me dispararon... y ya no he vuelto a comprar más, pero no por miedo porque normalmente es muy seguro (siempre hay que fijarse en los votos del vendedor), sino porque de momento no me ha vuelto a interesar nada más, pero no hay por qué temer, normalmente todo sale bien.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA Y NO TE CREAS QUE HE ESTADO UN PAR DE VECES A PUNNTO DE HACERLO,PERO ESTO ES COMO TODO HAY QUE LANZARSE ALA PISCINA.AL PRINCIO ME DABA MIEDO COMPRAR POR INTERNET HASTA QUE ME LANCE Y PUEDO DECIR, QUE HOY POR HOY TODO ME HA SALIDO BIEN.UN BESO

      Eliminar
  4. Que bien eso de hacerse su propia muñeca, vestido etc..así es única. Enhorabuena.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. POSDATA: ¿No tendran miedo tus nancys???

    ResponderEliminar
  6. Hola: la peluca te quedó perfecta. También la Monster que creaste es muy original. Me gusta la foto con el fantasmita y la calavera… qué ocurrente eres!!!… Yo tampoco me atrevo a realizar compras por internet a fuera de España. He leído cada caso que me tira para atrás… De todas formas alomejor también te valen las pelucas de las muñecas LIV que estaban de oferta a 5 euros en Hipercor este pasado fin de semana. Aunque no sé si es el mismo tamaño de cabeza… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y muchisimas gracias por la informacion

      Eliminar
  7. te ha quedado preciosa!!!!Aqui o pensamos nosotras o nos quedamos sin renovar !!
    Ya la tienes guapa guapa!Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ver eso de los packs, pues mi peque está ahora con lo de las Monster...contagiado por sus compis de cole.
    Te ha quedado preciosa y a demás así es única, tengo que enseñárselo a mi peque...noooooo, por si la pueden sorprender los Reyes, aun que yo lo de la peluca lo veo dificil, no tengo maña para eso.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eN EL PACK TE VIENEN PIEZAS PARA MONTAR UNA Y LA OTRA SE TE QUEDA POR PIEZAS,LOS CUERPOS SOLO LOS VENDEN EN EEUU, EN UN PAQUETE DE 5 Y CON GASTOS DE ENVIO SALE UNOS 40 EUROS Y A ESO SUMALE EL PACK CREA TU MONSTER, AUNQUE YO ENCONTRE EL CUERPO EN EBAY, LO DE LA PELUCA UNA CHICA ME DIJO QUE IGUAL LAS DE LAS LIV, CREO QUE SE LLAMAN ASI, IGUAL LES VALEN

      Eliminar
  9. Pues encuentro que la peluca no parece nada de los chinos.... esos mechones más claros en las puntas me tienen despistada, jejejejeje. pero te ha quedado genial, me gusta muchísimo el resultado.

    ResponderEliminar
  10. La peluca era un poco ondulada y las ponts en blanco, segun la vi me parecio ideal para ella,gracias,besos

    ResponderEliminar