martes, 16 de octubre de 2012

CORTA Y COSE

Por fin lo he terminado, me ha costado pero al fin lo tengo completo.
Mi favorito es el vestido amarillo.



Y aqui todas las combinaciones




24 comentarios:

  1. Hola: me encantan las fotos que haces y como las personalizas. Tus diseños son todos preciosos. Me gustan todos y las telas son muy alegres y juveniles. También el vestido amarillo es mi preferido... Menudas manos tienes para la costura. Quien las tuviera!!! Menudo guardarropa tan amplio tiene tu Nancy... No tiene días para estrenar tanto modelito... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy ermpezando atener problemas para que las niñas guarden todos sus modelitos je,je

      Eliminar
  2. Que bonitos los conjuntos del corta.......no los había visto todos juntos!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pues si que da juego el crta y cose, cuantisimas combinaciones!! Es verdad que el vestido amarillo a la negri la queda de infarto, y con esas botas, esta puro setentera, divina. Enhorabuena, mucho trabajo pero excelente resultado.

    ResponderEliminar
  4. Es que meenkanta.. estas GUAPAS a RABIAR¡¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí también el que me gusta más es el amarillo, pero los pantalones me chiflan, son muy divertídos, y las camisetitas me encantan... al igual que las fotos que haces.
    Un abrazo muy pero que muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Bueno no estoy segura de lo que ha pasado con el otro mensaje, pero ahí va otra vez, el amarillo también es el que más me gusta, pero también me chiflan los pantalones, que son muy dirvertidos como las camisetas, y me encantan tus fotos, son muy chulas.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha pasado es que he puesto moderacion, por un graciosillo que escribio lo que no devia entonces por si acaso...........
      Besos

      Eliminar
  7. Pero que preciosidades por dios!!!! Que telas tan bonitas y tan alegres, con lo que a mí me gustan los colorines, es espectacular lo bonitos que son los trajes, y además lo bien hechos que están!! Es cierto que el vestido amarillo es LINDO, pero es que los demás conjuntos no se le quedan atrás, no podría elegir porque me gustan todos!! Me parece una maravilla!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que conjuntos más lindos!...ya quisiera para mi tener ese fondo de armario, me encantan todos son alegres y divertidos a la vez.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tu, creo que todas soñamos con un fondo de armario que podamos convinar de muchas maneras

      Eliminar
  9. Jooooooo que fotos mas bonitas has hecho Marisol!Y que lindo has puesto el blog!!me superencanta!Yo no tengo el corta cose pero todo andará!Que lo disfrutes muchisimo,te lo mereces guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, necesitaba un cambio, algun dia lo conseguiras seguro, besos

      Eliminar
  10. Pues has tenido entretenimiento jeje... a mi gusta mucho la blusita blanca, me parece muy hippy... a nancy la verdad es que le queda bien todo, qué suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la blusita blanca me recuerda a las que llevaban las chicas en la serie verano azul, besos

      Eliminar
  11. Vaya, no sabía que el corta y cose tuviese tanta variedad, se volverá loca pensando cuál se va a poner jeje, las perchitas muy monas, me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Nunca había visto todos los modelos juntos del corta y cose. Es muy intersante. Creo que fue una gran idea de Famosa hacer este juego. Así las niñas podían iniciarse en coser conjuntos a sus Nancys y juegar al tiempo.
    Felicidades por tenerlo.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  13. ¡Te han quedado geniales!
    Yo lo tuve también de pequeña y los cosí todos. Ahora lo he vuelto a conseguir, que lo había perdido y en cuanto pueda vuelvo a coser los vestidos.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  14. qué bonito, qué arte
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla, acabo de descubrir tu blog y me dejas con la boca abierta, qué envidia me das con esas manos jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar