martes, 16 de octubre de 2012

FUN FAN DAY BARRIGUITAS

He de decir que estoy gratamente sorprendida, la empresa Famosa, mas bien la seccion que se ocupa de los Barriguitas, en concreto del FUN FAN DAY (20 Octubre)
Despues de intercambiar varios mails con ellos, me enviaron este:


Con unas fotitos de los proximos barriguitas






Pero ahi no queda todo, cual es mi sorpresa, hoy a eso de las 10 de la mañana llaman al timbre y un mensajero me trae un paquete, imaginaros mi sorpresa, no esperaba ningun paquete de nadie, ni compras..............., me apresuro ha abrirlo y a que no adivinais que era....
Pues ni mas ni menos, una barriguitas edad media, de la coleccion historias del vestido.






¿que os parece el detallazo que han tenido?
¿A que es una autentica monada?
La barri venia acompañada de una nota de agradecimiento escrita a mano, por difundir en mi blog el mundo barriguitas.
Yo no voy ha poder ir, pero os animo a todos/as los que vivais en Madrid y alrrededores a que acudais, seguro que sera genial,
Ya me contareis los que podais ir

DESDE AQUI MI AGRADECIMIENTO A FAMOSA Y EN ESPECIAL A JOSE ANTONIO GARCIA Y JUAN PAJARES, QUE CREO QUE SON LOS QUE SE OCUPAN DE LA PUBLI Y EL FUN FAN DAY



3 comentarios:

  1. Hola Marisol!!


    Felicidades por ese regalazo!! Esa que te han enviado a ti es precisamente mi favorita, la medieval!! Es preciosa!! Y vaya detallazo, eh... qué suerte!! Espero que la disfrutes muchísimo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Marisol, qué lindo tienes el blog, veo que lo has remodelado, está precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS, NECESITABA UN CAMBIO, NO SE......PERSONALIZARLO

      Eliminar