viernes, 23 de noviembre de 2012

AND THE WINNER IS......

YA HAY GANADORA DEL SORTEO 1 AÑITO



LAURA E.(Mbmprincessita) PONTE EN CONTACTO CONMIGO YA SEA POR AQUI O CON UN MENSAJE PRIVADO EN EL CLUB,PARA ENVIARTELO, ENORABENA GUAPISIMA, ESPERO QUE LO DISFRUTES.

ESTAS SON LAS DIFERENTES CAPTURAS DE LA PANTALLA A MEDIDA QUE AÑADIA LOS NOMBRES DE LA LISTA.ES PARA QUE VEAIS QUE NO HAY TRAMPA NI CARTON, UN BESAZO A TODOS/AS Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR, ESPERO QUE SIGAIS POR MUCHO TIEMPO POR AQUI CONMIGO.







15 comentarios:

  1. Que guachi, felicidades Lauris!! menudo premio te llevas. Gracias por todo marisoleta preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Laura ¡mira que has tenido suerte, cuánto me alegro!
    Gracias por el sorteo Marisoleta, el regalo es estupendo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! que disfrutes mucho de tu regalito!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy que no quepo en mí de felicidad!! ya me leeréis en el blog... se me ha acelerado el pulso. Es taaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito y es tan raro que me toque nada que no me lo creo. Muchas muchísimas gracias!!! Me has hecho muy feliz hoy... Estoy supercariñosa y me liaría a dar besos a diestro y siniestro... y muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones...

    ResponderEliminar
  5. Toma ya¡¡¡ que bien MI TOWANDA me alegro mucho.


    ResponderEliminar
  6. Que bien!!!!!!!!!que suerte!! Oye eso de sortea no lo sabia yo!Y me tiré rellenando papelitos media noche!!jajaja Enhorabuena a Laurita!Imagino su cara de emoción!Besos Marisol!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Me alegro muchísimo por LAURA !!! Enhorabuena guapa... Mil gracias MARISOL por hacer este sorteo, soleteeeeeeeee. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya que suertuda como decia mi hija Sonia...pero me alegro por Laura se lleva una prenda muy bonita y tu sigue asi ....te pasaras por mi blog a ver los modelos que las mias van a lucir para estas fiestas...felicidades

    ResponderEliminar
  9. http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com.es/...como no se si ha entrado mi comentario anterior ...te felicito a ti y a la ganadora,que me da envidia sana.......

    ResponderEliminar
  10. guapa felicidades Laura, te llevas un traje precioso.
    Mayka

    ResponderEliminar
  11. Ohhh... mi gozo en un pozo (jaja), pero muuuchas felicidades a la ganadora, porque se lleva un premio fabuloso (al menos para mi gusto), porque el conjunto de Nancy Pintora es espectacular, y además tan completito, ¡¡¡qué suertuda!!!

    Que lo disfrute mucho!!!!

    Besos a todas, preciosidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola: felicidades a la ganadora. Lleva un conjunto ideal.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Guauuu que cosas mas bonitas coseis yo soy nueva en esto de tener un blog y en la costura, a no ser que coser se le llame a coser un bajo de un pantalon o un boton suelto, pero ahora estoy intentadolo cosiendo cosas sencillas.
    Bueno solo decirte que me enctan tu blog yo como te decia soy nueva te dejo la direccion de mi blog por si cuando tengas un rato te apetece pasarte.
    Un saludo
    lamiradadenancy.blogspot.com

    ResponderEliminar