viernes, 9 de noviembre de 2012

CUMPLIMOS 1 AÑITO

El 23 de Noviembre,hace un año que comencé con este blog. Casualmente al poco de comenzar con el, mi vida se complico un poco y me sirvió de válvula de escape, tanto este blog, como el Club Nancy que mas tarde descubrí.
¿Que os parece la replica que he hecho para celebrar este primer año?




Espero que os guste ya que para celebrarlo he decidido sortear esta replica del conjunto pintora, que muy amablemente luce Pili, como a tenido mi madre, a bien bautizarla, yo no soy de ponerles nombre, pero estuvo unos días en su casa y se ha venido con el.

PARA PARTICIPAR:
*SER SEGUIDOR DEL BLOG O PERTENECER AL CLUB NANCY DE FAMOSA
*DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA O EN EL POST QUE COLGARE EN EL CLUB NANCY DE FAMOSA
*Y  YA SI LO COMPARTÍS EN VUESTROS BLOGS, FACEBOOK............YA SERIA LA REPERA (Esto ultimo no es obligatorio)


EL SORTEO SE REALIZARA EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE, ASÍ QUE TENÉIS HASTA EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE, PARA DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.
LA LISTA LA PUBLICARE A MEDIDA QUE VAYÁIS DEJANDO LOS COMENTARIOS Y EL SORTEO LO HARÉ MEDIANTE SORTEA2.
NO SE MUY BIEN COMO VA, PERO HARÉ LO QUE PUEDA Y SI NO ALA ANTIGUA, PAPELITOS Y UNA MANO INOCENTE SACARA EL NOMBRE PREMIADO
COMO HA HECHO IMANARA




SI NO OS VEIS EN LA LISTA DECÍRMELO, PORQUE HAY ALGUNAS QUE NO HE PODIDO COMPROBAR QUE SEAN SEGUIDORAS O PERTENEZCAN AL CLUB

LISTA CERRADA, MAÑANA DIA 23 POR LA TARDE (NO SE A QUE HORA PODRE HACERLO), REALIZARE EL SORTEO, GRACIAS A TODAS/OS DE ANTEMANO Y SUERTE



85 comentarios:

  1. Buenoooooooo,soy la primera,feliz cumpleaños,y espero tener suerte en un sorteo por primera vez en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS GUAPA, SI ERES LA PRIMERA,SUERTE, YA ESTAS EN LA LISTA, DE MOMENTO CORTITA

      Eliminar
    2. jejeje, lista cortita dices?!, ya verás lo que da esto de sí en unos días, tú no sabes que con esto de los sorteos salen los amigos "a puñaos"?, jajaja, sí, como el antiguo anuncio de los donettes!! O si no... ya lo verás, ya verás!! (jaja)

      Eliminar
    3. nO TENGO MUCHOS SEGUIDORES, AUNQUE MI IMAGINO QUE CON ESTO AUMENTARAN LIGERAMENTE JE,JE

      Eliminar
  2. aqui me tienes, que no me había enterado de qeu tenías blog!! me gusta mucho el fondo y el tipo de letra, es muy alegre!! que cumplas muchos añitos más!!!

    ResponderEliminar
  3. Vecinaaa!!!, no has podido elegir mejor el conjunto para el sorteo (o al menos para mi gusto, jaja)!!! Si el traje de pintora es uno de mis favoritos (síiii... ohhh... yeahhhhh), y llevaba ya yo tiempo tras él, pero como siempre hay gastillos que si ahora de esto... que si ahora lo otro, pues una lo va dejando y dejando para más adelante, pero vamos... no sabes lo que me gustaa mí este conjunto, y además es preciooooso, pero ¿cómo te salen tan bien las cositas???, si es que se te da genial la costura!! Te queda todo de maravilla! Y tan completito, hasta con su paleta, su pincel, vamos, una pasada!

    ¡¡PO ME APUNTO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PO APUNTADA!!!!!, JE,JE SUERTE GUAPA,BESOS

      Eliminar
  4. Lo primero de todo CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!! Me encanta la réplica, haces unas cosas preciosas. Será un honor participar en el sorteo, y me lo llevo para ponerlo en mi blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS GUAPISIMA,YA ESTAS EN LA LISTA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LLEVARTELO, BESOS

      Eliminar
  5. Me apunto!! y muy feliz cumpleaños!!! ya sabes cuenta conmigo, ahora pongo el enlace en mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias por llevartelo, suerte guapa

      Eliminar
  6. Feliz cumple blog. Ya me tienes de seguidora.
    El conjunto es precioso y muy completo. Muchas gracias por tu amabilidad.
    Voy a compartirlo también en mi blog.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que disfrutes con mis entradas y gracias por compartirlo,besos

      Eliminar
  7. FELICIDADES POR TENER ESTE BLOC TAN MONO

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ole ¡¡ole¡¡ toma ya¡¡¡
    que voy a poder participar jajajajajaja.... bien chupiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Y ese conjunto estoy como loca por tenerlo... ains que pena que de conjuros no tengo ni idea¡¡¡

    bss guapa y a cumplir añitos

    ,



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CACHIS, YO QUE TE TENIA POR UN POCO BRUJA JE,JE,ERES LA CAÑA GUAPA, MUCHA SUERTE

      Eliminar
  9. 1 añito ya, felicidades. Espero poder disfrutar de los proximos años. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ESO YO TAMBIEN ME APUNTO, QUE ESTEMOS MUCHOS AÑOS POR AQUI, SUERTE GUAPA

      Eliminar
  10. Feliz cumpleaños blogero Marisol!!Veo que la idea del sorteo os a gustado jaja los papelitos es lo mas comodo,mira mi hija,si no encuentras mano inocente te la paso!!!
    Te ha quedado preciosa la replica de pintora,es uno de mis conjuntos favoritos!Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!! Que cumplas muchos años mas blogeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS. sI ESQUE DONDE ESTE LO DE SIEMPRE, TE TOMO LA PALABRA, ME LA MANDAS POR CORREO Y TE LA DEVUELVO EN UNOS DIAS,JE, JE QUE YO POR AQUI ANDO MUY MAL DE MANOS INOCENTES, HABIA PENSADO EN MI MARIDIN, O EN LOS SOBRIS PERO ES QUE YA DE INOCENTES TIENEN MAS BIEN POCO, BUENO ME APAÑARE CON LO QUE TENGO A MANO JE,JE AINS POBRECITA CON LO MAJETONA QUE TIENE QUE SER, QUE MALAS IDEAS TENGO, DALA UN BESAZO DE MI PARTE Y OTRO PARA TI POR SUPUESTO

      Eliminar
  11. Muchas Felicidades por tu blok espero que sigas poniendo cosillas por aqui para poder mirarlas.
    Besos (Meiga).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meiga,me sonaba tu nombre pero no te hubicaba, pero te encontre eres del club, besos guapa y suerte

      Eliminar
  12. ¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!! ... espero que cumplas muchos "años blogueros" y gracias por tener el detalle de hacer este sorteo. Te ha quedado de lujo la réplica de pintora... la paleta es una monada. Besos guapa y... ¡¡¡ que cumplas muchos muchos mas !!!...

    ResponderEliminar
  13. http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com.es/....no se por donde empezar....1º felicidades por el traje,es una pasada y 2º por tu primer añito......yo empece como tu y tambien me sirvió de valvula de escape pero lo de la muñeca fue la puntilla ..jajaja a mi edad y con muñecas....felicidades y te llevo a mi blog y al facebook tambien ..... un besote desde Valencia

    ResponderEliminar
  14. http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com.es/...ah y por el nombre ,yo también tengo la costumbre pues mis hijos han temido muchas barbies y cuando me pedían una ,si no les pones nombres nunca acertaba en traer la indicada......jajajaja

    ResponderEliminar
  15. http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com.es/no se,si mi primer comentario ha salido o he apretado por error otra tecla asi que te digo que te llevo a mi blog y a mi facebook...felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro,de que te guste, muchas gracias,besos

      Eliminar
  16. QUÉ BIEN!!!!yo me apunto , a ver como hago para publicarlo en el blog
    YO ME APUNTO
    PERO EN FACEBOOK CUENTA CON ELLO !!!!además ese traje me encanta
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntada y suerte guapa, gracias por compartirlo

      Eliminar
  17. Felicidades por el aniversario, que traje mas bonito. Soy Dolores Saborit aun aqui se salga otro nombre

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el aniversario, el conjunto es precioso.(Dolores Saborit)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el aniversario, que traje mas bonito. Soy Dolores Saborit aun aqui se salga otro nombre

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!!!!!!!!!! Felicidades por tú primer añito,que sigas teniendo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  21. Una monada!!! me parece super bonito ese conjunto!!! y muy a tono con el block y con el espiritu que en mi despiertan las Nancy, que es pintar ilusiones!!! En definitiva, enhorabuena por tu block y feliz cumpleaños maja!!!! Suerte a todas las participantes!!! Y por supuesto, comparto gustosa en mi facebook!!! Un besito para tod@s

    ResponderEliminar
  22. Me parece un cojunto precioso y el tuyo ha quedado divino, creo que no as podido escoguer mejor... tanto por el espiritu del blog como por el sentimiento que en mi despiertan las Nancy, son una manera de pintar ilusiones, haciendome recuperar y recordar, aquellos años de infancia tan maravillosos!!!! En definitava, enhorabuena por el diseño y feliz cumpleaños maja ;-)
    Mucha suerte a tod@s!!! Comparto el evento en mi face (Las Nancys Del Trasgu) Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADES GUAPETONA, por tu año bloguero, desde que descubrí tu blog, es un placer pasar por aquí, a ver las magníficas ropas que haces, tus montajes y disfrutar de tu encantadora "compañía" internautica.
    El sorteo, de escándalo, precioso el "pintora rojo" yo tuve de peque el amarillo, pero este modelo me gusta más y me encantaaaaaaa!!.
    A nosotras también nos ha servido (y sirve) de terapia esto del blog y las Nancys, te entiendo perfectamente.
    Un besote muy pero que muy gordo desde mi balcón andaluz hasta tu casa, tierra a la que nos une un lazo eterno.

    ResponderEliminar
  24. Se me olvidaba, me llevo tu sorteo al blog.
    Hasta pronto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES NUESTRA VALVULA DE ESCAPE Y SOMOS UNA GRAN FAMILIA,Y COMO TU DICES, TENEMOS UN PUENTE QUE NOS UNE,BESOS GUAPA

      Eliminar
  25. No me puedo resistir asi que yo tb me apunto,me alegro que ya lleves en este mundo un añito,interesante tu blog,me trae mucho recuerdos de cuando una era una canija,todavia conservo la nancy intacta,me encanta ver los vestidos y los complementos que le haceis,a ver si hay suerte y me toca algo aunke solo sea una vez en la vida jejejejeje.,eso si MUCHO EXITO,MUCHA SUERTE Y QUE ESTO SIGA POR MUCHO TIEMPO MAS HAY QUE RECUPERAR LOS JUGUETES DE SIEMPRE Y NO TANTA MAQUINITA ,,,,,,,,UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES UNA JOYA,CUIDALA,Y HABER SI ESTA VEZ TIENES SUERTE,BESOS Y QUE SIGAMOS MUCHOS AÑOS POR AQUI

      Eliminar
  26. Yo soy del club.... luego lo cuelgo en mi blog y comparto en facebook... me voy pitando que tengo cumple

    ResponderEliminar
  27. Jose Manuel García Martinez.10 de noviembre de 2012, 18:19

    Hola,
    acabo de hacerme seguidor del blog. Enhorabuena por tu añito y sobre todo porque te ha servido como vía de escape.
    Me gustaría participar en el sorteo y lo compartiré en mi facebook para que nos acompañen más personas. Mi nombre en facebook es Jose Manuel G. Martinez.
    Un saludo y buena suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JOSE MANUEL, BIENVENIDO,ESPERO QUE DISFRTES CON MI BLOG, BESOS Y SUERTE

      Eliminar
  28. Hola, Marisol, me da hasta rabia saber que cumples un año de blog y yo no lo conocía, aunque nunca es tarde si la dicha es buena. Te sigo y espero localizarte también en el Club.
    Te comparto en fb y me apunto que tengo una niña con inquietudes artísticas.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO PUES YA ME CONOCES, ESPERO QUE DISFRUTES CON TUS VISITAS Y SUERTE

      Eliminar
  29. Muchas gracias por darme la posibilidad de participar en el sorteo, la réplica es preciosa!
    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  30. Ya te puse en el blog la entrada para el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Anda, veo que sigues 4cuatrogatos, es otro blog mío... nos conocemos ya? llegaste a este blog por el de encaramada al cielo o es pura coincidencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te soy sincera, no lo recuerdo.En persona no espero que algun dia lo hagamos,besos guapa

      Eliminar
  32. felicidades por cumplir un año que sean muchos más y sigas enseñando las cositas que haces un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y que tu y los demas los disfruteis viendo mis cositas,besos

      Eliminar
  33. ¡Un año ya! Aunque si ha sido un año dificil es posible que se te haya hecho más largo. Es cierto que esto de llevar un blog y participar en el club nos da muchas veces ese empujoncito que necesitamos para llevar mejor el día.
    Me encanta tu réplica del pintora, te ha quedado genial. También me gusta mucho el fondo de tu blog con las flores Nancy.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no ha sidi un año facil pero bueno, ya solo queda ir hacia arriba,me alegro de que te guste mi replica y el fondo. besos guapa

      Eliminar
  34. ¡Hola Marisol!!

    En primer lugar muchas felicidades por tu primer aniversario bloguero. Espero que cumplas muchisimos más!! La réplica es una maravilla, parece el auténtico!!

    Decirte que he llegado aquí de casualidad, a través de compañeras que te siguen y me ha quedado encantada con la visita. tus nancys son preciosas!! Las tienes muy bonitas, me encantan!!

    Yo también acudo aquí como vía de escape muchas veces y el resultado es buenísimo!!

    Te invito a darte una vuelta también por mi blog, el que he retomado hace unas semanas. (Este es el enlace ==> www.nancysdesusanna.blogspot.com)

    Un abrazo muy fuerte!!

    Susanna

    ResponderEliminar
  35. Me alegro de que estes encantada, en cuanto pueda te hago una visita, besos

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Hola Marisol muchas felicidades por tu añito, me encanta como has decorado el fondo de la página, esas flores me encandilan, jeje, es un placer desconectar de los problemas diarios visitando páginas como la tuya. besetes de MERCEDES LUCAS

      Eliminar
  37. Hola Marisol, soy Biancasa del club, gracias a este sorteo he podido descubrir tu blog, y me parece súper chulo, me he hecho seguidora inmediatamente. Si puede ser, me apunto al sorteo, porque me encanta el traje.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la réplica, gracias por el sorteo!
    Olivia (oli71)

    ResponderEliminar
  39. Hola, felicidades por este primer año. Me alegro que el blog te haya servido para desconectar de la realidad… A mí también me sirve de válvula de escape. Esta réplica es preciosa. Me encantan todas tus creaciones. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por ese aniversario! es una buena manera de desconectar y hacer un poco lo que a una le gusta. Gracias por lo del sorteo, el conjunto te ha quedado muy bonito. Espero que sean muchos más años llenos de ilusión y entretenimiento. Besos

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por el añito de tu blog!!!, yo también estoy de cumple el 22 de Noviembre, ojalá tenga suerte en el sorteo, sería un fantástico regalo de cumple, el conjunto es precioso, tienes unas manos increibles para la ropita.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tu primer año en el Blog, aunque me tienes de seguidora, no tengo tiempo para Blogger, y mis blogs también los tengo abandonaditos, pero hoy revisando en el Club me he enterado de tu aniversario y aquí me tienes apuntándome al súper sorteo!, te ha quedado de lujo la replica, nada que envidiar al original.
    feliz aniversario ¡

    Mayka del Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, los dias tendrian que tener 48 horas y estoy segura que aun asi nos faltarian horas

      Eliminar
  43. ¡¡¡FELIZ PIRMER ANIVERSARIO!!! menuda forma más linda de celebrarlo...me encanta el conjunto, te ha quedado genial como todo lo que haces.
    Por poco se me olvida dejarte un comentario y mira que he entrado veces (yo juraría que lo había hecho, menos mal que me ha dado por mirar las lista que has publicado jejeje)
    Como dice mi hermana "con tu tierra nos unen unos lazos que van más allá de este mundo".
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, anda que si se te pasa!!!!!!

      Eliminar
  44. FELIZ ANIVERSARIO!! me encanta tu blog. Algún día me plantearé tener uno propio (pero sólo algún día). De momento me deleito con seguir los de algunas compañeras del Club, que son una maravilla.

    Besoss

    ResponderEliminar
  45. Hola, muchas felicidades por esta tu inicitiva y por un año como Blogera. Espetacular tu replica. Descobri tu blog atraves de gato de Gato de Cheshire.
    Besitos desde Portugal,
    Fanbo

    ResponderEliminar