viernes, 2 de noviembre de 2012

REPLICA MAY NEGRITA

Esta  o este pobre llego a casa desnudito/a, como los negritos tanto la chica como el chico llevan el mismo corte de pelo, no sabria decir si es Victor o Victoria.Tiene los ojitos amarillos, he intentado limpiarlos pero no ha habido manera y me da miedito sacarselos ,de momento se queda asi hasta que encuentre valor.
Toca decidir que sera, niño o niña, busco fotos de originales y me gusta mucho el vestidito de niña ,asi que decidido, sera niña, manos a la obra y ha hacerle el vestidito.El lazo que lleva anudado en el lateral, he decidido ponerselo en rojo,me guata mas que en naranja.
¿Que os parece el resultado?

ORIGINAL
Imagen sacada te todocoleccion

REPLICA






20 comentarios:

  1. Que cosa tan linda y tan graciosa. Pues el resultado es PERFECTO! Te ha quedado asombrosamente calcadito, igualito al original, yo no veo diferencias, salvo el color del lazo como tú comentas, y si tuviese que elegir entre ambos me quedaría con el tuyo porque tiene un toque más gracioso, claro... es artesano y hecho con mucho mimo seguro! ¿a que sí?

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el vestido los pololos, una réplica perfecta. Es cierto que los niños y las niñas son el mismo muñeco, igual que los rubitos, asi que al gusto, jejeje.Yo tambien estoy buscando una parejita de negritos.
    Has probado para los ojitos el producto de Mercadona para manchas de oxido? va muy bien, eso si hay que insistir bastante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no lo he probado, cuando encuentre un mercadona lo comprare

      Eliminar
  3. Pues con los May, si no están bien definidos, podemos elejir que sea niño o nia ¡que diver! ¿no?
    Tu elección me ha parecido perfecta y te ha quedado genial, felicitaciones, un trabajo perfecto.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  4. ufff que peligro que tengo¡¡ me estan empezando a gustar estas tambien..

    tu niña preciosa y la replica es super¡¡¡

    bss..

    ResponderEliminar
  5. El resultado es la caña!!! y la muñe es muy dulce

    salu2

    ResponderEliminar
  6. Victoria te ha quedado preciosa, y con el lazo rojo mucho mejor que con el naranja... la morenita está muy guapa con el rojo y ese conjunto tan mono. Es mejor que la hayas dejado como Victoria, siempre las ropitas de las niñas son más vistosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el de niño, es muy soso, besos

      Eliminar
    2. pues a mi me encantan las niñas...así que me gusta mucho como la has vestido,es una keka muy tierna disfrutala mucho.

      Eliminar
  7. Hola: yo también la convertiría en niña porque siempre nos dan más juego para los peinados y la ropa. Me gusta mucho la ropa y el rojo es mi color. Ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mas las niñas, por lo que dices, se les puede poner muchas cosas y a los niños, no tanto

      Eliminar
  8. Me encanta,es lindísima con esa carina y las manitas, pero es que con el vestido ya está hecha un amor!

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ha quedado preciosa con este conjunto tan bonito!
    Besos cielo.

    ResponderEliminar