miércoles, 6 de febrero de 2013

Hola a todos/as:
Siento que devo pediros perdon por tener el blog y a todos vosotros/as abandos.Han sido unos meses complicados y necesitaba desconectar absolutamente de todo, no estoy al 100 %, pero esto me ayuda y voy a retomarlo, asi que en breve estare por aqui con algun nuevo modelito.
Quiero dar las gracias a todos/as por estar ahi, en especial a las personas que se han pasado para saludar y saber si estoy bien, chicas vosotras sabeis quienes sois, un besazo enorme para todos/as


17 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!!besos !!!Y ESPERAMOS...

    ResponderEliminar
  2. Hola vecinita de blog!!!!!!!, cómo estamos??? Acabo de entrar a mi blog y he visto que habías actualizado, y será casualidad pero ayer mismo me estuve acordando de ti, de que llevabas ya tiempo sin publicar y eso, es cierto.

    Qué tal todo? Bueno, espero que poco a poco te vayas animando. Yo tampoco lo estoy mucho ue digamos, también tengo problemillas y algunos días estoy más cabizbaja o con la moral por los suelos, pero intento recuperarme y seguir tirando para adelante, porque no queda otra. Ánimo guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol!!
    Pues como yo también llevo una vida muy ajetreada,ni me había dado cuenta de tu larga ausencia.....espero que estés bien y retomes fuerzas,animo y un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol:
    Anímate y poco a poco hay que ir saliendo del bache. Me alegro mucho de que retomes tu actividad bloguera, ya verás como te ayuda. Un beso muy gordo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro leerte. Tienes razón que este hobby nos permite evadirnos de la realidad y desconectar... Estaré atenta a tus futuras entradas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol, si esto te ayuda ánimo, verás como poco a poco todo se soluciona, un besito. Pam

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ya se te echaba de menos, espero que estés mejor y no te olvides que este nuestro pequeño mundo es "terapeútico" y a su manera nos ayuda.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! precioso este blog también. Aunque soy hombre, me encantan las muñecas, sobre todo las de porcelana, las muñecas rusas y también las de los años 50-60. Precioso blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes preciosa, todos desaparecemos a temporadas, por muy diversos motivos, pero entre los bloguers no nos olvidamos nunca nunca, al menos yo no me olvido de mis vecinas!! Yo también ando muy perdida con historias, y apenas entro, y me da mucha pena, pero con que nos vengas a decir hola, yo ya me alegro de saber de tí, un besin

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí una ratito de "desconecsión" que bién viene. Y en nuestro blog tienes dos premios. Te echamos mucho de menos. Te esperaremos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. hey check giveaway on our blog:http://lifestylenotesbyaf.blogspot.com/2013/03/giveaway-3-vivi-clothes.html

    follow each other?

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola no se que es lo que te sucede pero mucho animo viendo este mundo es terapeutico como dice Eleanor y espero saber de ti pronto porque quiero que conozcas mi blog asi a lo mejor te dan ideas de volver pococo a poco.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss y recuperate pronto

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal?
    Gracias por seguir nuestro blog de Soraya de Jesmar. Espero que estés mejor y animo, que siempre están ahí las muñecas para ayudarnos en los momentos en los que tenemos problemillas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola, te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a por él.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisol, son muchos meses ya sin saber de tí, mi hermana Arien y yo notamos tu ausencia y creo que no me equivoco si te digo que much@s compis bloguer@s también...
    Nos gustaría saber como estás, de todo corazón esperamos que bien.
    Besossssss y abrazos de tus amigas sevillanas.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona...seguimos sin noticias de ti, pero esperamos que te animes a participar en nuestor "sorteo 100 seguidores" solo tienes que pasarte y dejar un comentario y te asignaremos un nº para el sorteo...el premio es un conjunto de "Csa Elanor"
    Muchos besossssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Staff Lettomoble
    camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar